PARA QUÉ DESNUDOS
La clase la desarrollamos desde la total desnudez para sentirnos libres, para aprender a querernos y para aceptarnos tal y como somos. A nosotros mismos y a los demás.
Aceptar nuestro cuerpo y nuestra desnudez nos da seguridad y confianza. Nos ayuda a no condicionarnos por los estereotipos que nos venden la publicidad y la sociedad en la que vivimos. Nos da herramientas para una vida más feliz.
El yoga, lo usemos o no como un camino hacia la espiritualidad, nos lleva al equilibrio, a la armonía y a la paz con nosotros mismos a través del desarrollo de la aceptación de todo lo que acontece. Partir de nuestro cuerpo físico, es un buen comienzo.
Para ciertas preguntas que probablemente te surjan sobre la realización de la clase desde la desnudez, encontrarás respuesta en el enlace "Dudas frecuentes". Puedes ir incluso, pinchando aquí.
Añado, para quien quiera conocer más, un reportaje periodístico sobre el yoga al desnudo que muestra muy sanamente opiniones de diferentes practicantes y profesionales:
Hacer yoga desnudo tiene sentido: "Hay una parte importante de ti que estás omitiendo"